Un viaje de idiomas te permite adentrarte en la cultura del país de la lengua que estás aprendiendo. Durante todo el día estás rodeado de ese idioma y como tienes que comunicarte de alguna manera ¡aprendes más rápido! Por eso, si deseas hacer un viaje para aprender francés, París es tu mejor destino. ¿Quieres saber por qué?

1. Conocerás, por fin, la ciudad del amor

Uno de los motivos por los que elegir París en un viaje de idiomas es que, por fin, conocerás la ciudad de la que todos hablan, la ciudad del amor. Podrás subir a la famosa Torre Eiffel y poner tu candado en el famoso puente de la capital. Puede que tengas que pedir indicaciones sobre cómo llegar, así que ¡a practicar tu francés!

2. Hablarás francés las 24 horas

Está claro que en París tendrás que hablar en francés si quieres comunicarte con alguien, pedir un café en algún establecimiento o solicitar ayuda para llegar al lugar donde te estás instalando. Puede que la necesites, también, ¡para llegar a la Torre Eiffel! Por lo tanto, estar en París te ayudará a aprender francés rápido.

3. Estarás en una ciudad multicultural

París es una ciudad multicultural a la que viajan personas del todo el mundo. Así que tendrás la oportunidad de hacer varias amistades y conocer otras culturas diferentes a la tuya. Esto te va a enriquecer mucho como persona, además de que tendrás la oportunidad de practicar tu francés con quienes también están en viaje de idiomas.

4. Tendrás una gran oferta de ocio

Aunque hagas un viaje de idiomas a París, el ocio forma parte de tu aprendizaje de francés. Afortunadamente, esta ciudad tiene una gran oferta de diversión y entretenimiento. Podrás visitar interesantes centros comerciales, ver una película en el cine en francés (¡te lo recomendamos!) o ir a discotecas.

5. Elegirás entre 3 centros para estudiar francés

Con Go Languages tendrás la oportunidad de elegir entre 3 centros muy bien ubicados para estudiar francés en París. Si no sabes cuál escoger, no dudes en comunicarte con Go Languages para informarte y seleccionar el centro más adecuado para ti en tu viaje de idiomas para aprender, por fin, francés mientras descubres la ciudad de París.

6. Podrás alojarte con una familia

En tu viaje de idiomas a París podrás alojarte con una familia si así lo deseas. Esto incrementará tus oportunidades de aprender francés, pues es el idioma en el que te comunicarás con sus miembros. Tendrás una habitación individual o doble (con otro estudiante si viajáis juntos). ¡Será una gran experiencia!

7. Tendrás hasta 4 residencias entre las que escoger

Si no quieres alojarte con una familia, no pasa nada. Con Go Languages podrás escoger una de las 4 residencias en las que podrás quedarte en París. Hay alguna que solo está disponible en agosto, otras también en septiembre… Tendrás que saber cuánto harás tu viaje de idiomas para elegir la residencia más adecuada para ti.

8. Contarás con una amplia variedad formativa

Si hay algo que caracteriza a París es su amplia variedad formativa y es que con Go Languages podrás acceder al curso que más encaje con tus objetivos. Tienes el Estándar (20 lecciones por semana), el Intensivo (26 lecciones), Super Intensivo (30 lecciones) o Intensivo Trimestral (24 lecciones). ¡Tú decides!

9. Podrás hacer diferentes actividades

El programa de Go Languages para tu viaje de idiomas a París incluye diferentes actividades programadas como visitas guiadas, demostraciones de cocina y vino, conciertos, ópera… Son una oportunidad para conocer la cultura de esta ciudad, hacer amigos y practicar tu francés. Genial, ¿verdad?

10. No te perderás ninguna excursión

Hacer un viaje de idiomas incluye excursiones, ¡claro que sí! Ahora que ya sabes que París tiene una oferta muy interesante de ocio no te olvides de aprovechar las excursiones. ¿Sabes qué podrás ir hasta Disneyland o visitar el Château de Chantilly? No te pierdas ninguna, ¡aprenderás muchísimo!

Ahora que ya sabes por qué deberías elegir París para hacer un viaje de idiomas, ¿todavía no has hecho las maletas? Si quieres aprender francés, no hay nada mejor que sumergirse en el idioma por completo y vivir como una persona parisina durante unas semanas. Cultura e idioma, ¿qué más podrías pedir?