La manera más efectiva de aprender inglés es sin duda residir donde este idioma sea la lengua local. Es la manera más rápida de poder aprenderlo ya que se termina volviendo una necesidad comunicativa. Para aprovechar esta realidad el programa Intership de Go Languages permite la opción de estudiar el idioma en siete destinos diferentes. A través de una relación laboral se busca impulsar en los estudiantes la dinámica de aprender inglés.
Los destinos con mejores ofertas se ubican en tres países diferentes: Gran Bretaña, Irlanda y Malta, en ellos las oportunidades laborales orientadas a poder potenciar el inglés son mucho más altas. Para evaluar el mejor destino que se ajuste a las necesidades y gustos, es necesario conocer las siete ciudades que abarca el programa Intership de Go Languages. Conócelos a continuación:
- Londres: La capital de Inglaterra y el Reino Unido es la ciudad ideal para aprender el idioma inglés con el programa Intership, su dinámica acelerada permitirá desarrollar una necesidad de aprenderlo y hablarlo de manera correcta. La ciudad cuenta con una rica historia, es considerada como el centro financiero del mundo así como uno de los destinos culturales más importantes del planeta. Londres es considerada como la ciudad con mayores centros de educación de toda Europa, para un total de 43 universidades que sin duda son las plazas perfectas para aprender el idioma inglés.
- Eastbourne: Esta hermosa ciudad inglesa es un distrito no metropolitano que pertenece al condado de Sussex Oriental, ubicado en la costa sur de Inglaterra. Su poderosa historia inició desde épocas primitivas, lo que hace que su riqueza cultural sea incalculable. Eastbourne es el destino favorito de los turistas ya que es uno de los lugares más soleados del Reino Unido, debido a estas condiciones atmosféricas es el destino ideal para estudiar con el programa Intership y poder disfrutar de los rayos del sol.
- Bournemouth: También ubicada en la costa sur de Inglaterra, este destino es perfecto para aprender inglés con el programa Intership. Después del crecimiento de sus vías de comunicación, su crecimiento comercial fue uno de los más importantes. Actualmente es considerada como uno de los destinos favoritos para aprender el idioma así como es ideal para los turistas, pues pueden disfrutar de una playa con una extensión superior a los 8km.
- Dublín: La capital irlandesa, es la ciudad más poblada de esta nación. Con una historia que se remonta a la época de los vikingos, se ha convertido en la actualidad en uno de los puntos de encuentro más concurridos para aprender inglés. Es sin duda el destino preferido de muchos para poder capacitarse. Además ofrece una extensa variedad de alternativas, su cultura y celebraciones son conocidas a nivel mundial. Una gran alternativa para divertirse y aprender inglés.
- Bray: Forma parte del condado de Wicklow y está situada al sur de Dublín. Esta ciudad posee una rica historia turística que se remonta a los años 50 cuando fue el destino turístico favorito por sus playas. En la actualidad y debido a su proximidad con Dublín es una alternativa en constante crecimiento. En ella se reúnen importantes escuelas de idiomas donde aprender inglés es una experiencia inolvidable.
- Galway: Es la capital del condado de Galway, ubicada en la costa oeste de Irlanda, justo en el rincón noroccidental de la bahía de Galway. Debido a sus condiciones atmosféricas y geografía, es considerado un destino favorito para los jóvenes. Es una de las ciudades más dinámicas, con diversas opciones de entretenimiento. Es ideal para aprender inglés con una audiencia mucho más juvenil.
- Malta: El archipiélago de Malta es uno de los destinos más exóticos para estudiar. Este país en forma de isla ofrece una alternativa divertida y dinámica para aprender inglés en el campo laboral. Es una opción que rompe con lo tradicional y permite disfrutar de una cultura totalmente diferente. Es el país con mayor cantidad de población con respecto a sus espacios.