Aprender inglés en una ciudad extranjera proporciona muy buenos resultados. Además, es una experiencia que te ayuda a desarrollar otras habilidades que pueden servir para engrosar tu currículum. Puedes escoger entre multitud de destinos para poder donde poder dar clases y practicar el idioma, además de disfrutar de un entorno muy especial para practicar todo tipo de actividades.
Y es que no es necesario ir a una gran ciudad como Londres para aprender inglés. Existen muchas otras alternativas donde puedes recibir enseñanzas de calidad. Una de ellas es Chichester, una localidad con mucho encanto situada al sur de Inglaterra. Es la capital del condado del West Sussex y por ello uno de sus centros neurálgicos.
Lo mejor de Chichester es que es una ciudad pequeña muy acogedora donde se puede llevar un ritmo de vida tranquilo. Es perfecta para estudiar inglés y conseguir una inmersión lingüística cómoda y agradable. Con tan sólo 120.000 habitantes y una extensión de algo más 10 kilómetros cuadrados es una ciudad muy acogedora acostumbrada a recibir visitantes.
En esa localidad existen escuelas de gran calidad para aprender inglés con programas educativos muy interesantes. Chichester es una ciudad que da mucha importancia a la educación y acoge cada año a más de 3.500 estudiantes tanto británicos como extranjeros. Además, está muy bien comunicada y puedes llegar a Londres en tren en tan sólo una hora.
Otras de las características de esta ciudad es que tiene uno de los costes de vida más reducidos del Reino Unido lo que la hace especialmente atractiva para los estudiantes. Todas estas características hacen de Chichester uno de los destinos más atractivos para aprender inglés.
Todos los encantos de Chichester que puedes disfrutar mientras aprendes inglés
Pero Chichester tiene mucho más que ofrecer. Además de un ambiente educativo excelente para aprender inglés, es una ciudad muy viva con multitud de cosas para hacer. El centro está lleno de tiendas y locales de restauración donde se reúnen los residentes y estudiantes para pasar su tiempo libre. Tendrás muchas ocasiones para practicar el idioma en un ambiente más distendido.
También hay espacio para actividades culturales que también te servirán para aprender inglés. Chichester es una ciudad con mucha historia donde encontrarás un patrimonio artístico y arquitectónico sorprendente. Cuenta con unas murallas romanas en perfecto estado y los restos más grandes de un edificio de la misma época desenterrados en Gran Bretaña.
Destaca especialmente la gran representación de la arquitectura gótica y románica en su catedral que no puedes dejar de visitar. Otros de los edificios que puedes conocer es el Goodwood House Chichester, un palacio que cuenta con una colección de obras de arte impresionante.
La oferta museística también es muy interesante en Chichester ya que cuenta con el Museo Viviente de Weald & Downland en el que hay más de 50 edificios históricos. Además, el Pallant House Gallery cuenta con una impresionante colección de arte moderno y contemporáneo con exposiciones de todo tipo.
Es evidente que en Chichester tienes mucho para hacer durante tu estancia para aprender inglés. Además, se encuentra muy cerca de las costas de Worthing. A poco más de media hora en tren tienes a tu alcance las playas más espectaculares del sur de Gran Bretaña. ¿Qué más se puede pedir?
¿Quieres aprender inglés en el extranjero? Chichester es tu destino perfecto. Con Go Languages podrás conseguir los cursos perfectos para aprender este idioma mientras disfrutas de una estancia inolvidable. ¡No esperes más y contacta con nosotros para conseguir tu plaza! Mejorarás tu nivel de inglés y vivirás una experiencia única.


