¿Estás preparado para vivir una experiencia nueva e increíble en Australia y a la vez aprender inglés de forma práctica e interactiva? El día de hoy, queremos recomendarte las 3 ciudades más cotizadas para emprender esta travesía y tener éxito aprendiendo una lengua extranjera en poco tiempo. Es importante que conozcas todos los aspectos positivos de estas zonas, para que sea más fácil decidirte por alguna de ellas y comenzar cuanto antes.

Cabe acotar, que la mejor forma de aprender inglés, siempre será por medio de los viajes y la familiarización con los nativos hablantes del idioma. Por lo cual, esta es una alternativa estupenda para quienes disfrutan del turismo y disponen de tiempo libre para su formación académica. Es por ello que no puedes perderte estas ciudades de Australia que te sorprenderán por sus grandes atractivos históricos, así como por sus grandes beneficios.

Ciudades de Australia recomendadas para aprender inglés en poco tiempo

Como te venimos comentando, aprender inglés será una tarea más sencilla si decides visitar cualquiera de estas ciudades de Australia que te recomendamos. Así que prepara tu pasaporte y apúntate en los mejores cursos en el extranjero, dominando a la perfección ese idioma que tanto anhelas; recuerda que esta es la mejor forma de regresar a casa con conocimientos sólidos y con amigos extranjeros que te ayudarán en tu proceso.

1. Sydney

Sin lugar a dudas, Sydney es una de las mejores ciudades de Australia para aprender inglés en cuestión de semanas. Aquí encontrarás diversos atractivos turísticos y personas dispuestas a practicar contigo en sus ratos libres, contando con más de 5 millones de habitantes. Una ciudad bastante reconocida y altamente catalogada por la excelencia de sus cursos  de idiomas para extranjeros, los cuales cuentan con gran prestigio.

Asimismo, Sydney es el destino perfecto para aprender inglés en Australia, caracterizándose por ser multicultural, lo que la hace un excelente destino. Tampoco querrás perderte la Sydney Opera House , ya que este es uno de sus principales atractivos, el cual la posiciona como una potencia cultural. Sin dejar de lado, la gran oferta gastronómica que encontrarás y que hará que te quedes a disfrutar de la estadía por mucho más tiempo.

2. Byron Bay

Por su parte, Byron Bay no puede quedarse atrás en esta lista de las mejores ciudades de Australia para aprender inglés. Si eres amante de los deportes y las actividades al aire libre, este es el destino indicado para ti. Esto debido al surf, siendo un lugar que cuenta con gran fama respecto a este deporte; por lo que miles de surfistas de todo el mundo acuden aquí en sus vacaciones.

De igual forma, Byron Bay se caracteriza por su ambiente agradable y tranquilo, perfecto para realizar el curso de inglés de tu preferencia; rodeado de personas cálidas y que siempre estarán dispuestas a brindarte una mano amiga en tu proceso de aprendizaje. Además, tienes la opción de visitar el Faro en la noche y apreciar la estupenda vista a la luz de las estrellas, una experiencia inolvidable.

3. Perth

Por ultimo pero no menos importante, se encuentra la ciudad de Perth como una excelente opción para aprender inglés en el hermoso país de Australia. Estando allí, encontrarás la mejor escuela situada cerca de cafeterías, tiendas y restaurantes, con un ambiente agradable para los estudiantes extranjeros que la visitan. Asimismo sucede con la estación de tren. Sin mencionar que podrás apreciar todos los monumentos y atractivos históricos con los que la ciudad cuenta cuando lo desees.

Cabe destacar que los mercados tradicionales, son otro de los grandes atractivos con los que cuenta la ciudad de Perth, así como su buena gastronomía; podrás gozar de un ambiente playero y degustar los platillos más exuberantes del mar, sin olvidar que las actividades náuticas son muy demandadas. Una gran alternativa en Australia para descansar y relajarse una vez finalizadas las clases para aprender inglés.

Además, no querrás perderte los hermosos parques con los que cuenta esta amplia ciudad, ideales para disfrutar de la naturaleza; planificando un picnic en Australia con los demás participantes de tu curso para aprender inglés, construyendo así los mejores recuerdos de tu vida.